Home Staging para Propietarios
Ha llegado el momento del cambio.
Quieres vender tu inmueble y no quieres perder el tiempo, pero sobre todo, no quieres tener la sensación de que podrías haberlo vendido por más dinero cuando cierres la venta.
Puede que hayas oído o leído que el Home Staging es efectivo para la venta. Nosotras te lo confirmamos. Después de realizar nuestro Home Staging venderás 7 veces antes y te garantizas el mejor precio. Además puedes conseguir nuestros servicios de Home Staging para propietarios ¡gratis!
¿Para qué tipo de inmuebles?
No importa si el inmueble está habitado o no, si hay muebles o está vacío y tampoco importa el estado. Siempre vamos a sacar su mejor versión para que el comprador pueda verse viviendo en él y se enamore.
Para nosotras el resultado es tan importante como tu tranquilidad, por lo que siempre se respetarán las necesidades de cada cliente y su casuística. Una vez terminado el trabajo, te entregamos el piso listo para la comercialización, junto con las fotos para su publicación en portales inmobiliarios.
Todo el mobiliario y decoración se quedará en la vivienda hasta la venta. Luego podrás comercializarlo como mejor te parezca, tú a nivel particular, o través de profesionales. Esa es tu decisión.
¿Quieres nuestros servicios de forma gratuita?
Si quieres que lo venda un profesional y aun no tienes claro quien, tenemos buenas noticias. Trabajamos con varios agentes de nuestra absoluta confianza con los que, en caso de darles la comercialización, tendrás nuestros servicios de Home Staging para propietarios gratis, sin incrementar los honorarios.
Un pack perfecto para la venta y te explicamos por qué. Normalmente, después de realizar el Home Staging los inmuebles incrementan su valor entre un 5% y un 10%, porcentajes que se pueden aplicar al precio de venta. Estos porcentajes son inferiores a los honorarios de los profesionales con los que trabajamos, por lo que no sólo venderás a mejor precio sino que no tendrás que preocuparte por la comercialización.
Sabemos lo importante que es que te represente un buen comercial, que entienda tus valores y necesidades y se ajuste a ellos. Por ello nosotras te seleccionaremos aquel que mejor se adapte a ti. En este caso tanto nosotras como los agentes solo cobramos si se obtienen los resultados deseados por ti. Un win win, donde nosotras apostamos con cero riesgo para ti. Ahora solo tienes que elegir el servicio que mas se adapte a tus necesidades.